Cargando...

La empresa

Hescher es actualmente, una empresa consolidada a nivel internacional que se encuentra posicionada como líder del mercado argentino en el diseño, producción y comercialización de bujías para motores Diésel; y como primer referente de ventas en el sector aftermarket de autopartes.

Nuestra misión como empresa se basa en fabricar repuestos de alta calidad utilizando materia prima de excelencia, con el objetivo de cumplir con nuestros requisitos de aptitud diferenciada.

Nuestra visión es ser la empresa reconocida como líder en el diseño, fabricación y comercialización de autopartes en Latinoamérica y en el mundo, por parte de nuestros clientes, proveedores, consumidores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de nuestra compañía.

Construimos relaciones cliente-vendedor basadas en la consideración, el respeto, la responsabilidad y el profesionalismo; brindando así respaldo y seguridad. Promovemos la disciplina y el trabajo en equipo, para innovar en competitividad, procesos y producto final.

Creemos en la capacitación activa del personal y del reconocimiento del esfuerzo diario.

Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, haciendo un seguimiento de los insumos utilizados, de los procesos de fabricación, y de la deposición de los residuos, según las normativas vigentes.

Hoy, con más de 70 años de historia capitalizamos nuestra experiencia, ofreciendo un producto íntegramente argentino, confiable y de calidad internacional, exportando a más de 25 países en todo el mundo.

El mantenimiento de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, la seriedad con la que gestionamos la comercialización, la responsabilidad asumida, la credibilidad, y fundamentalmente el reconocimiento de la marca, dio origen a la expansión de la línea de productos​ Hescher. En los últimos años desarrollamos tres líneas de productos diferentes: Bujías ​Hescher, Hescher Ignición y Baterías ​Hescher​.

Con una propuesta de valor única, y una innovación eficiente, dentro de la fabricación nacional, que nos permite cumplir con los requerimientos de todas las marcas y modelos de vehículos de nuestro mercado, logramos que ​Hescher​ sea un producto altamente confiable, probado y aprobado por los más exigentes usuarios y profesionales del transporte.

Finalmente, el ajuste, dentro de nuestra logística interna y externa, nos permite cumplir con la entrega de la mercadería en tiempo y forma, y nos compromete de esta manera con nuestro principal objetivo, que es alcanzar la satisfacción permanente de los clientes que confían en nosotros.

Por eso, hoy como ayer, cuando busques un producto de Alta Calidad, Confiabilidad y Respaldo, elegí​ Hescher.

HESCHER UN PASO ADELANTE EN EL MUNDO...

Buscador

Seleccione el prefijo del producto y luego escriba el código que desea buscar:

Referencias:
HC Bujías de pre y post calentamiento
HU Hescher Ultra
H Bujías de encendido
HB Bobinas - Bombas - Motores PaP
HA Baterías

Seleccione el tipo de producto, y la marca y modelo del vehículo que desea buscar:

Ingrese la marca y el código del producto equivalente a buscar:

un paso adelante en el mundo...

Developed by Ezlon Agency