Bujias Hescher v2.0 - Empresa

Nosotros

Bujias Hescher Argentina

FÁBRICA DE BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTO PARA MOTORES DIÉSEL.

La Empresa

Con una importante trayectoria a lo largo de 70 años, nuestra Empresa lidera el mercado Argentino de producción y comercialización de bujías para motores Diesel. Una variedad de más de 360 modelos diferentes y mas de 9.000 aplicaciones, nos permite cubrir los requerimientos de todas las marcas y modelos de vehículos del mercado mundial con una calidad y confiabilidad reconocida en todo el mercado. En la fabricación de todos estos elementos predomina una constante: el control de calidad previo a la comercialización de los mismos, cuyo resultado no es otro que la completa y permanente satisfacción de los clientes que confían en nosotros.

automotive

Trayectoria

Nuestra Empresa inicia sus actividades en Junio de 1943, desde allí sostiene a través del tiempo su filosofía de constante superación humana y tecnológica. Desde nuestros inicios, la marca PLUS ULTRA ha sido sinónimo de productos para vehículos Diesel de calidad original, proveyendo a terminales como Perkins y Borward Argentina entre otras.

Hoy, con más de 70 años de historia capitalizamos nuestra experiencia, ofreciendo un producto íntegramente Argentino, confiable y de calidad internacional, comercializado a mas de 25 países en todo el mundo. Ubicados en la vanguardia, en 2008 desarrollamos y patentamos la bujía de 3 filamentos, un avance exclusivo que nos posibilitó fabricar en nuestro país un producto de características únicas a nivel mundial, prolongando su vida útil y mejorando las condiciones de pre y post calentamiento. Por eso, hoy como ayer, cuando busques un producto de Alta Calidad, Confiabilidad y Respaldo, elegí HESCHER.

Certificaciones

Contáctenos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactos Hescher Argentina
Líneas Rot.: (+5411) 4716-0324
Ventas:
ventas@hescher.com.ar
Comex:
exportacion@brgroupsrl.com.ar
Administración:
administracion@hescher.com.ar
Postventa:
postventa@hescher.com.ar
Fax: (+5411) 4716-0324

Catálogos

Busca Tu Bujia Hescher

scroll up