Bujias Hescher - Fabricación de Nuestras Bujias

Fabricación

Hescher Argentina

FÁBRICA DE BUJÍAS DE PRECALENTAMIENTO PARA MOTORES DIÉSEL.

Proceso de Fabricación

Bujías Hescher

Hescher se caracteriza por tener un proceso de fabricación integral y total de la bujía. El mismo comienza con el ingreso de la materia prima y finaliza con el envasado con estuches realizados en talleres propios.

Procedimiento que detallaremos brevemente:

1° Etapa

Ingreso de la materia prima, la cual es evaluada por el Departamento de Control de Calidad. Luego de la aprobación, es puesta a disposición del sector de tornos automáticos.

2° Etapa

La materia prima llega a la estación de trabajo donde se tornea el perfil del cuerpo que luego le dará forma a la bujía.

3° Etapa

Se tornea el agujero y finalmente se lamina la rosca.

4° Etapa

Se confecciona el caño.

5° Etapa

Se estampa la espiga y se rosca un extremo.

6° Etapa

Se fabrican los resortes.

7° Etapa

Se fabrica la resistencia uniendo los resortes entre sí, y luego con la espiga y con el caño; terminando con la incorporación de un material aislante térmico, que luego de la compactación, le confiere una elevada resistencia mecánica.

8° Etapa

Antes de ensamblar las piezas, se realizan ensayos de continuidad y de cortocircuito, para comprobar el correcto funcionamiento de las resistencias; este ensayo se efectúa en el 100% de la producción.

9° Etapa

La tuerca de sujeción es un elemento importante que, al igual que el resto de los componentes, se produce íntegramente en nuestros talleres.

10° Etapa

Ensamble: aquí se unen el cuerpo con la resistencia y se incorpora el aislante eléctrico y la tuerca de sujeción.

11° Etapa

Grabado y testeo final (en base a muestras aleatorias se verifica que las variables de diseño se encuentren dentro de las tolerancias especificadas)Grabado y testeo final (en base a muestras aleatorias se verifica que las variables de diseño se encuentren dentro de las tolerancias especificadas).

12° Etapa

Finalmente recibimos de nuestra gráfica los estuches y etiquetas para realizar el Envasado, Etiquetado y Embalado del producto terminado.

13° Etapa

En base a muestras aleatorias se verifica que las variables de diseño se encuentren dentro de las tolerancias especificadas.

BUSCA TU BUJIA HESCHER

Certificaciones

Contáctenos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactos Hescher Argentina
Líneas Rot.: (+5411) 4716-0324
Ventas:
ventas@hescher.com.ar
Comex:
exportacion@brgroupsrl.com.ar
Administración:
administracion@hescher.com.ar
Postventa:
postventa@hescher.com.ar
Fax: (+5411) 4716-0324

Catálogos

Busca Tu Bujia Hescher

scroll up