Bujias de chispa Hescher - Hescher.com.ar

Línea Hescher Bujía de chispa

Hescher Argentina

LÍNEA DE BUJÍAS DE CHISPA HESCHER.

Línea Hescher Bujía de chispa

Bujías de encendido, Bobinas de ignición, Bombas eléctricas de combustible, Inyectores y Motores Paso a Paso

Nuestras bujías de encendido Hescher son fabricadas bajo estrictas normas de calidad, resultando así productos confiables y seguros para su vehículo. La función principal de este tipo de bujías es conducir la energía generada por la bobina hasta el interior de la cámara de combustión, convirtiéndola en una chispa eléctrica de alta tensión, la cual dará inicio a la combustión; es decir, es una pieza fundamental para la correcta quema de la mezcla aire - combustible. Este tipo de bujías está diseñado para trabajar en las condiciones más extremas y soportar altos niveles de voltajes y presiones, así como las variaciones cíclicas de la temperatura ambiental, la corrosión química del combustible y los gases sin quemar.

La bujía de encendido en un motor por chispa, en condiciones normales de uso, debe trabajar entre los 450°C y 850°C. Por lo tanto, es muy importante que la bujía escogida sea la correcta para cada tipo de motor, de forma tal que se alcance la temperatura esperada. Las bujías deben adaptarse a motores específicos y deben desempeñarse correctamente en un amplio grado de condiciones de funcionamiento. En Hescher aseguramos que nuestras bujías de alta calidad cumplen con estas reglas, siempre y cuando se utilice la bujía correcta en el motor adecuado.

Hescher encendido

Las bujías Hescher aseguran la combustión eficiente con el menor consumo. Gracias a nuestras técnicas innovadoras de fabricación, logramos mejorar el rendimiento a cualquier velocidad del motor de su vehículo. A su vez, nuestra línea de bujías de encendido mejora el confort y la flexibilidad de su motor.

"Con Hescher siempre arranca"

BUSCA TU BUJIA HESCHER

Hescher ignición

Certificaciones

Contáctenos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactos Hescher Argentina
Líneas Rot.: (+5411) 4716-0324
Ventas:
ventas@hescher.com.ar
Comex:
exportacion@brgroupsrl.com.ar
Administración:
administracion@hescher.com.ar
Postventa:
postventa@hescher.com.ar
Fax: (+5411) 4716-0324

Catálogos

Busca Tu Bujia Hescher

scroll up