Bujias Hescher - Linea Hescher Ignicion

Línea Hescher ignición

Hescher Argentina

LÍNEA HESCHER IGNICIÓN.

Línea ignición

Bujías de encendido, Bobinas de ignición, Bombas eléctricas de combustible, Inyectores y Motores Paso a Paso

En Hescher contamos con la línea más completa de productos de ignición para su vehículo, nacional o importado: bujías de encendido, bobinas de ignición, bombas eléctricas de combustible y motores paso a paso.

Hescher ignición

Nuestras bujías de encendido aseguran una combustión eficiente, un menor consumo, y mejoran el confort y la flexibilidad de su motor.

La bobina forma parte del sistema de encendido de su vehículo, tiene la función de suministrar alta tensión para generar la chispa de encendido. Las bobinas de ignición Hescher son elegidas por las principales terminales automotrices, debido a su calidad y correcto funcionamiento.

Nuestras bombas eléctricas de combustible han sido optimizadas para lograr un mejor funcionamiento. Son las encargadas de suministrar al motor el combustible suficiente, con la presión adecuada, para una óptima inyección en todas las condiciones de funcionamiento.

Los motores paso a paso son un dispositivo electromecánico que convierte una serie de impulsos eléctricos en desplazamientos angulares discretos, siendo capaz de avanzar una serie de grados (o pasos), dependiendo de la entrada de control. Nuestros motores tienen la ventaja de ser precisos y repetitivos en cuanto al funcionamiento.

Nuestra línea completa de ignición cuenta con estrictos controles de calidad, alcanzando un alto grado de confiabilidad y brindando al usuario la seguridad de contar con un producto de vanguardia y alta tecnología.

"Con Hescher siempre arranca"

BUSCA TU BUJIA HESCHER

Hescher ignición

Certificaciones

Contáctenos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactos Hescher Argentina
Líneas Rot.: (+5411) 4716-0324
Ventas:
ventas@hescher.com.ar
Comex:
exportacion@brgroupsrl.com.ar
Administración:
administracion@hescher.com.ar
Postventa:
postventa@hescher.com.ar
Fax: (+5411) 4716-0324

Catálogos

Busca Tu Bujia Hescher

scroll up